logo de ambientes y proyectos.com.co

 

Más información sobre nosotros y lo que mejor sabemos hacer.

 

Nuestra Misión

 

Ambientes y Proyectos, siempre aspira a ser reconocido como el contratista lider en remodelación, adecuación y diseño arquitectónico de viviendas y locales comerciales en términos de valor, calidad y satisfacción del cliente.

Para lograr esto, es nuestra intención posicionar nuestra compañía como su "socio" durante el proceso de remodelación

Nuestro objetivo es ganar la confianza completa y respeto de nuestros clientes, ofreciendo el más alto grado de servicio, dentro la relación más conveniente de costo beneficio para ellos. De esta forma, no sólo servimos como contratistas, sino también como amigos, confidentes y asesores profesionales.

Todos nuestros proyectos de remodelación tienen un precio justo y competitivo, que debe proporcionar a la compañía una ganancia equitativa, y a sus accionistas un rendimiento razonable de la inversión.

Quiénes Somos?

 

Hola somos Maria Fernanda Díaz (Arquitecta) y Diego Sinning (Ing. Electricista) y conformamos la dirección de Ambientes y Proyectos: una empresa de diseño arquitectónico y construcción especializada en arquitectura, diseño de interiores, remodelaciones, planeación, construcción y fabricación de muebles sobre diseño(madera).

Nuestra filosofía empresarial es tratar a todos nuestros clientes de manera justa y honesta. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones de diseño que son clave para un exitoso proyecto de remodelación.

Las causas que nos apartan del resto de nuestros competidores tienen como principio la solución integral a su proyecto de remodelación o adecuación, permitiéndole concentrarse en sus asuntos.

Es nuestra convicción que las tendencias en la arquitectura por ser temporales, no brindan una respuesta adecuada a las necesidades espaciales. Por tal razón nosotros involucramos al cliente permitiéndole participar activamente en el proceso de diseño, ya que para nosotros es fundamental que dicha persona se adueñe del diseño, así como de su espacio.

Staff

 

La dedicación, esmero, honestidad y alto conocimiento de la industria de la construcción de nuestros maestros y compañeros de obra han permitido la realización existosa de los proyectos en los cuales hemos participado. Ellos son: Pedro Fernando Orjuela, especialista en electricidad, acabados y carpintería metálica; Mario Cardenas, especialista instalaciones carpintería; Omar Orjuela, especialista en estucos, pintura y acabados.

 

Lo que dicen de nosotros
en la historia

 
2007
Tu responsabilidad, confiabilidad y dominio en lo que haces y ofreces fue el primer elemento que generó en mí la confianza para tomar la decisión de delegar en tí la remodelación de mi apartamento. Supiste adecuarte a nuestras necesidades y recursos para sacar de ellos lo mejor. ver remodelación
2008
Remodelar una casa implica un cambio radical, hay que buscar el estilo que uno quiere, y ajustar la decoración, los espacios y los acabados para que el resultado sea "un hogar" con la calidez, pero también la practicidad necesaria para sentirse a gusto en casa. Contar con el apoyo de Maria Fernanda fue para nosotros ideal para lograr el cambio que queríamos. ver remodelación
2009
El éxito en la remodelación de nuestro apartamento fue sin duda el excelente equipo de trabajo, sumado al cumplimiento en los plazos de entrega. La labor fue realizada con dedicación , compromiso y honradez .La disposición de ciertas áreas es ahora más funcional y definitivamente más moderna. ver remodelación
2010
Analizada la propuesta de remodelación elaborada por Ambientes y Proyectos para la adecuación del apartamento de la Familia Díaz Jaramillo, se concluyó que reunía todas la expectativas de los propietarios, puesto que a un relativo bajo costo se lograba mejorar sustancialmente el inmueble, haciéndolo más llamativo a la vista de los potenciales clientes. En tales circunstancias se contrato con la citada empresa la ejecución de la obras, las cuales fueron concluídas y entregadas a entera satisfacción en el tiempo estimado para ello. Lo anterior permitió que en un corto lapso y manteniendo el justo precio del inmueble se lograra la negociación esperada. ver remodelación