logo de ambientes y proyectos.com.co

 

Este apartamento se localiza en el barrio Lagos de Córdoba, al norte de Bogotá

 
Proyecto de Remodelación

Familia Arias

 

Esta nueva organización de los espacios permitió ofrecer una planta más dinámica y funcional tratando de conectar visualmente todos los espacios. Se utilizaron materiales prácticos en su limpieza, se cambio el tapete por madera en la zona social y en las habitaciones y estudio se instaló tapete anudado de fácil mantenimiento. Se utilizaron formas curvas para evitar un estilo rígido como lo fue el mesón que conecta la cocina y el comedor. Se instaló enchape oscuro para la zona de cocina, ya que no se modificaron los muebles en formica blanca y se debía buscar que todo jugara con el acero inoxidable y los muebles existentes.

Se logró tener una imagen moderna. En los baños se buscó dar un poco mas de color y se utilizó enchape color naranja para el piso y un zócalo inferior que contrasta con el enchape beige de los muros y aparatos sanitarios, el resultado de este baño es un espacio para jóvenes, con colores claros que nos permite ver más amplio este espacio.

Se mantuvieron ciertos elementos que no se podían intervenir por petición de la familia, logrando que interactuaran con la reforma sin que se notara su anterior existencia.

<< Volver Ver Más

"Tu responsabilidad, confiabilidad y dominio en lo que haces y ofreces fue el primer elemento que generó en mí la confianza para tomar la decisión de delegar en tí la remodelación de mi apartamento.Supiste adecuarte a nuestras necesidades y recursos para sacar de ellos lo mejor. El buen equipo de trabajo con que dispones desde el punto de vista de excelencia en el trabajo que desempeñan, buen acoplamiento y por supuesto la honestidad de todos. Estos fueron las apreciaciones más destacadas de mi vivencia durante la remodelación de mi apartamento que estuvo a tu cargo. Bueno Mafe, que te vaya muy bien te deseo muchos exitos y ven cuando quieras..."

 

Le gusta este proyecto? Podemos hacer algo similar para usted. Póngase en contacto...