logo de ambientes y proyectos.com.co

 

Esta remodelación se hizo en Bogotá en las Oficinas de GyJ Ferreterías localizadas en la zona industrial de la ciudad.

 
Fecha de la obra: febrero 2011 entrega junio 2011

Oficinas Areas comercial GyJ Ferreterías

 

Este trabajo se realiza en un predio ubicado en un tercer piso que se encontraba abandonado desde el año 2002. Se hizo desde el diseño arquitectónico hasta la ejecución de la obra.

En este proyecto se socializo con cada uno de los directores de área y el Gerente comercial para diseñar los espacio con base a las necesidades de cada uno de ellos, logrando obtener espacios acogedores, amplios y diseñados para dar respuesta a las necesidades específicas sin olvidar la estética e imagen unificada del área comercial de GyJ Ferreterías.

<< Volver Ver Más

Se busco lograr espacios claros y con una imagen limpia ya su vez acogedora, siendo una Ferretería buscamos llegar a un punto medio entre el objeto de la empresa y la calidad espacial para sus empleados y visitantes. Se logro diseñar espacios como respuesta a un mobiliario necesario para suplir las exigencias de cada puesto de trabajo. Enfatizamos mucho en las áreas comunes de excelentes cavados y diseño como baños, cocina, comedor y áreas de esparcimiento (mesa de ping pong y terraza). Es un espacio rico en ventilación e iluminación, acabados de fácil mantenimiento pero que fueran de alta calidad. Se obtuvieron baños modernos, de fácil mantenimiento y agradables como cualquier otra área de las oficinas.

Se hizo el diseño del amoblamiento apropiado para cada espacio que tuvieran una imagen moderna pero que también reflejaran algo de los materiales suministrados por la Ferretería.

En conclusión logramos obtener el equilibrio perfecto entre la sobriedad, modernidad e imagen corporativa de la empresa.

Le gusta este proyecto? Podemos hacer algo similar para usted. Póngase en contacto...